lunes, 4 de abril de 2011

Te amo , y no dejaré de hacerlo nunca .

Una larga espera nos aguardaba hasta que llegara el día en el que toda mi vida daría un vuelco . ¿ Quién me iba a decir a mi unos meses antes que el primo de uno de mis mejores amigos iba a ser la persona de la que me enamorara ?  Largas noches de verano durante un mes y medio fueron lo que hizo que poco a poco me enamorara de ti sin darme cuenta .  No poder dormir hasta que no veía una llamada en el movil , para después hablar durante dos horas o más hasta que se nos cerraran los ojos . Desde esos días , para mi no hay nada mas tranquilizante que tu voz . Tienes un poder sobre mi que no ha tenido nadie mas , y es que por ti lo doy todo y aún asi creo que es poco . 
.
.
 " SIEMPRE TUYA , SIEMPRE MÍO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario