jueves, 8 de septiembre de 2011

Y no existe nadie más ...

El amor llegó y cambió mi vida y todo lo que tenia a mi alrededor, incluída yo. No me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo, ni me arrepentiré nunca. Sabía que tu ibas a ser esa persona que llevaba tanto tiempo buscando y no me equivocaba, pues tu me has hecho mas feliz de lo que cualquiera hubiese podido hacerme. ¿ Y porque escribo a estas horas de la mañana ? Pues porque tengo miedo. Tengo miedo de que algún día esto llegue a su fin, miedo de que te vayas y me dejes sola, miedo de perderte por algún error mío ... Sé que eso no va a pasar, porque nosotros podemos con cualquier obstáculo que se ponga por delante, pero por otro lado digo ... ¿ Y si eso pasase?
Siempre seré tuya, eternamente... recuérdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario