martes, 4 de octubre de 2011

Little things :)

Que llegues a mi casa y me veas en pijama y con cara de dormida y me plantes un beso.
Que me hagas cosquillas.
Que no nos demos cuenta de que pasa el tiempo mientras nos besamos.
Que veamos un capítulo de como conocí a vuestra madre.
Que hagamos tartas ya sean de oreo, de queso, o de lo que sea.
Que estemos tardes enteras de verano comiendo pipas en el césped.
Que vayamos al Retiro a montar en las barquitas.
Que merendemos un bocadillo de tortilla de patata de mi padre.
Que durmamos juntos la noche de halloween.
Que nos comamos un kebap.
Que vayamos al cine .
Que me acompañes días y días a ver ropa.
Que me aguantes en mis peores días.
Que me des un besito para curarme las heridas.
Que vayamos a Sol en navidades.
Que veamos kung fu panda.
Que te quedes sin comer por estar conmigo.
Que me despierte contigo.
Que estemos en tu casa y comamos pizza.
Que seas como un koala.
Que hablemos una hora cada noche.
Que me escuches.
Que vayamos al Starbucks a por unos frapuccino, una cheescake y una cookie.
Que nos tiremos horas hablando en el Mc Donals.
Que hayamos estado yendo andando a mi casa durante todo el invierno pasado.
Que me vengas a buscar al instituto.
Que con una mirada nos lo digamos todo.
Que me repitas cada día que me quieres por si se me olvida.
Que me acompañes al dentista, a por los libros, y a la peluquería en un mismo día.
Que nos despidamos en Pinar de Chamartín cada vez que me voy donde mi padre.
Que nos hagamos fotos en el metro.
Que vayamos al Parque de Atracciones y nos subamos en la noria.
Que nos tiremos juntos por un tobogán del Aquopolis.
Que vayamos al vips a merendar.
Que me regales un oso igual de grande que yo llamado Bertus.
Que me dejes tu sudadera si tengo frío.
Que me abraces.
Que me acaricies.
Que me quieras ... tal y como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario