sábado, 10 de marzo de 2012

Carta a un desconocido

Me gustaría poder decir que te conozco, que algún dia en realidad fuimos amigos y pasamos momentos geniales, que me ayudabas y me entendías, y que podía contar contigo hasta en los peores momentos. Pero aunque me cueste decirlo, esto ya no es así. Ahora te miro y la verdad esque no te reconozco, porque al mirarte a la cara no veo la misma persona que veía antes. Ahora solo veo una falta enorme de personalidad, mezclada con un toque de falsedad. Ójala algún día te dieses cuenta de lo que eras, y en lo que te has convertido, y te arrepientas de haber dejado a personas en el camino de tu vida que te apreciaban de verdad, por intentar aparentar ser alguien que no eres. Solamente quería escribir esto para convencerme a mi misma de que entre tu y yo ya no hay una amistad, cosa que ya sabía y no había querido darme cuenta... Pero alguien me dijo un día que había que cerrar capítulos de nuestra vida para dar paso a otros nuevos, y creo que hoy es el momento de cerrar el tuyo. Espero que te vaya bien en la nueva vida que tú mismo has elegido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario